Música para Bodas

musica para bodas

Preparar la música de una boda es una parte fundamental para que la celebración sea un éxito. Muchas veces las parejas se centran en la decoración, el catering, el vestido, etc., y descuidan lo relacionado al baile. Sin embargo, muchos invitados recuerdan las bodas no sólo por lo bonita que estaba o lo bien que comieron, sino por lo bien que se lo pasaron. Por ello, y para que la celebración sea un éxito total, es primordial una buena banda sonora con la que vuestros invitados disfruten a lo grande.

 

El baile es el momento de disfrutar al máximo de la boda.

Durante el cóctel y el banquete los novios se han pasado el tiempo saludando y haciéndose fotos con todos sus invitados, así que en el baile hay que soltarse la melena y disfrutar. Se nota mucho cuando en una boda los novios están en la pista de baile y cuando no. Son los protagonistas de la boda y la pista requiere de su presencia y ritmo.

Para ello no hay nada como la música en directo, por lo que es muy recomendable que para vuestra boda contéis con un grupo de profesionales que la amenicen. Debéis de tener en cuenta que la música, junto con el catering, es uno de los elementos más importantes de ese día. Si hay buena comida y buena música el éxito de vuestra boda está prácticamente asegurado, así que es aconsejable dar al momento del baile la importancia que merece.

Como seguro que ya sabréis, de un tiempo a esta parte ha habido un auge espectacular de los Grupos de Versiones, la nostalgia de épocas pasadas ha llegado al panorama musical y son muchas las orquestas que se han especializado o han ampliado su repertorio en memoria de una década, versionando temas de distintos artistas y grupos musicales que dejaron huella en una generación y que hoy vuelven a sonar con fuerza. Esta tendencia, como no podía ser de otra manera, ha llegado también al mundo de las bodas, de manera que los Grupos de Versiones han acabado desplazando a las típicas orquestas de toda la vida de repertorio más genérico en lo que respecta a música para bodas.

musica para bodas

 

Personalidad y Elegancia, la banda sonora de tu Boda.

Dr.NO, nacida en Málaga y fundada por Eric Pozzo, cantante y músico de gran prestigio, es una de estas bandas de versiones que se ha ido forjando un nombre propio a lo largo de sus años de actuación en el mercado musical español. Aunque actúan principalmente en el sur de nuestro país, debido a la gran demanda ha ido ampliando su radio de acción a cualquier parte de España.

¿Os imagináis a todos vuestros invitados cantando juntos en plan remember a pie de escenario? ¡Puede ser brutal!

Su repertorio está compuesto por clásicos del soul, reggae y pop elegantemente versionados, adaptándose en todo momento a los gustos y preferencias de los novios. Este es un aspecto muy importante. Podréis elaborar conjuntamente vuestra propia play list, ya que cuentan con versiones muy trabajadas de música para bodas que respetan al máximo los arreglos de las canciones originales. Además se implican en el show desde el primer momento, generando espectáculo y animando a vuestros invitados a cantar, bailar y todo lo que haga falta para que se diviertan al máximo.

Flexibilidad, profesionalidad, implicación y experiencia… y lo más importante, que la música refleje vuestra personalidad y envuelva cada momento de la boda en la magia de las notas musicales. Contáctanos y nos pondremos manos a la obra para preparar vuestro concierto personalizado, y asegurarnos que todos los invitados lo pasen en grande.

 

música para bodas

Contacta con la Banda